Posts from 2011

Posts from 2011

Nuestro Culto de Domingo de Ramos

Con nuestro culto de Domingo de Ramos damos comienzo a la Semana Santa. Este año ha sido una experiencia de adoración maravillosa. Damos gracias a nuestro Señor por sus bendiciones. Aquí incluimos algunas fotos y parte de nuestras oraciones y anuncios.

Nuestra Pastora

La Rda. Wilma Quiñónez Cubero comenzó su ministerio en la en la Iglesia Presbiteriana en Arecibo  como maestra de Escuela Bíblica a los 12 años, elegida como Diaconisa a los 14 años y los 15 años  siente el llamado pastoral.  Al cumplir 20 años fue electa como Anciana Gobernante y Secretaria del Consistorio de su iglesia madre. Al mismo tiempo inicia el ministerio…

Lo que creemos en breve

SOBERANÍA DE DIOS Afirmamos la majestad, santidad, y providencia de Dios que crea, sostiene, gobierna y redime al mundo, en la libertad de la justicia y su amor todo poderoso. “Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios y la ciencia a…

Pacto Matrimonial

La Palabra nos asegura que el casamiento fue fundado por el Señor Dios mismo, quien lo bendijo opulentamente, estableciendo que el hombre y la mujer se uniesen firmemente entre sí, y que vivieran juntos en completo amor y concordia (Mateo19.4). Las Escrituras nos dicen  nos enseña que: “Honroso es en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla” (Hebreos13.4), “si la…

El Culto Nupcial

Todo momento importante en la vida de cada creyente debería iniciar con la dirección y bendición de Dios. El matrimonio como pacto inspirado por Dios nos llama a su templo en búsqueda de su poder en medio de las promesas mutuas entre los creyente. Es Dios quien sella nuestros votos  y quien también nos exige su cumplimiento.