Ministerio Juvenil

Jóvenes del Ministerio Musical en Taller de Adoración del Presbiterio de San Juan

El Ministerio de la juventud es muy diverso. Tenemos un programa de trabajo integral que ayuda a los jóvenes a desarrollar su fe en distintas áreas de interés: Servicio, Evangelismo, Conocimiento Bíblico, Danza, Pantomina, Adoración, Música, Predicación, Gobierno de la Iglesia, Teología, Vida Cristiana, Identidad, Autoestima y más. 

Algunos líderes adultos que colaboran con el Ministerio Juvenil son Diac. José González, Diac. Leannith Betancourt, Anc. María García, Hno. José Báez, Hna. Saida Le Hardi, su consejera y maestra de Escuela Bíblica la Anc. Olga Areizaga y por su puesto, la pastora Rvda. Wilma A. Quiñonez Cubero.

Estos jóvenes son el corazón de la iglesia y participan activa y responsablemente de todos los cultos semanales, ministerios. Su compromiso ha ganado que estén representados en la Junta Diaconal por el Diac. Carlos S. Vázquez y en el Consistorio por el Anc. Héctor Torres. Además de la Hna. Eva Rebozo como directora musical del Ministerio de Adoración.

Algunos jóvenes han mostrado interés en aprender a predicar y tienen la oportunidad en los Cultos de Oración los martes. Son “ejemplo a los creyentes en espíritu, fe y pureza…”

Todo el grupo de jóvenes ayudó a la Hna. Eva Rebozo  y al Anc. Héctor Betancourt participar del viaje al Trienio de Jóvenes de la PCUSA. El grupo organizó almuerzos y otras ventas. Eva y Héctor vendieron chocolates, vendieron camisetas, pidieron ofrendas, ahorraron y alcanzaron la meta

JÓVENES EN ACCIÓN
La juventud sabe que el servicio es lo que identifica a los líderes. Los jóvenes se integran a la misión de toda la iglesia, compartiendo con los adultos en labores y responsabilidades.

Drama Musical de Navidad 2013
El Ministerio Musical entonó himnos tradicionales y aprendieron de la teología de la encarnación. Cada martes de viernes el Ministerio Musical se prepara para dirigir la adoración de los Cultos de Oración y de Adoración.

 

Sleep Over en el Hogar de la Pastora
Tema: Historias de Terror en la Biblia, La desobediencia de Sansón y Saúl y sus consecuencias.

JÓVENES EN ACCIÓN
Líderes de Escuela Bíblica de Verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pueden ver un mapa de cómo llegar aquí y ver nuestras próximas reuniones en este calendario.

 

PARA COMPARTIR CON NUESTRA JUVENTUD

DOMINGO
Escuela Bíblica 10:00 am
Culto de Adoración 11:00 am

 

MARTES
Ensayo Musical 5:00 pm
Culto de Oración y Estudio Bíblico 7:30 pm

VIERNES
Clases de Guitarra y Batería 3:00 pm
Ensayo Musical 5:00 pm
Ministerio Juvenil 7:30 pm

Comentarios: 2

Deja un comentario »

 
  • rocio

    me parece muy interesante por que tengo la idea de abrir un grupo juvenil en mi iglesia y me parece muy bonito el poder aprender de ustedes para instruir a otros

     
     
     
  • Pues compartamos nuestras experiencias, porque en esto de los ministerios juveniles se aprende todos los días algo nuevo. Dios te bendiga y nos mantenemos en mutua oración.