Proyectos de Misión

Pulgueros :: Desde el 2011, cada cuatro meses el patio de la iglesia se abre a toda la comunidad para compartir, vender y comprar a un costo módico. Considerando la crisis económica que vivimos, así como la violencia criminalidad que imperan en nuestras comunidades la congregación se ideó este proyecto en dónde los vecinos de la comunidad pueden vender toda clase de productos, desde usados, nuevos, manualidades, artesanías y más, en un espacio seguro y bajo los valores del reino. Esta actividad nos da la oportunidad de conocer a nuestros vecinos y de evangelizar a personas que de otra forma no entrarían a la iglesia.

Academia de Música :: La Academia inició en el año 2010. Actualmente ofrecemos clases de guitarra todos los viernes. El proyecto está dando frutos, enriqueciendo la vida de adoración y apoyando directamente el Ministerio Juvenil de la iglesia y atrayendo nuevas visitas a los Cultos de Adoración. Fruto de este esfuerzo lo es el Ministerio Musical Xará.

Escuela Bíblica de Verano :: Este es uno de nuestros más importantes proyectos de misión, fue sembrado hace muchos años atrás en las manos del Comité de Educación Cristiana. A lo largo de los años e influenciado por los distintos líderes de la iglesia, esta Escuela Bíblica de Verano ha crecido en credibilidad, matrícula y programas. Nuestra meta es dar a conocer los valores del reino a la comunidad, mediante una Escuela Bíblica de Verano que explique, modele e integre las verdades bíblicas por medio de la formación integral y holística de los participantes y líderes.

Head Start :: La Iglesia Presbiteriana en Country Club apoya la niñez de la comunidad prestando sus facilidades y tiempo voluntario en el Programa Head Start del Municipio de Carolina. Nuestro deseo es ser parte en la formación integral de la niñez en nuestro pueblo y dar testimonio de bondad, justicia y amor.

Comentarios

Ningún comentario aún.